Buscar
Conectarse
Últimos temas
Staff
Personajes de la Semana
Haunting {LIBRE}
Página 1 de 1.
Haunting {LIBRE}
Me encontraba en el cementerio..queria cazar un poco, adoraba cazar porque asi sentia la sangre correr por mi garganta algo que en defintiva era una adiccion y en especial porque asi hacia que me volviera mas fuerte y me vengara de los hermanos Salvatore y sobre todo de esa humanita de Elena, muy pronto la destruiria porque era facil..era una estupida humana y lo que yo queria lo conseguia sin lugar a dudas. Sonre ante ese pensamientos..en eso como estaba de noche habia dos señores paseando por lo que sonrei, serian mi cena...comence a caminar hacia ellos de una manera lago preocupada por algo.
- Ayudenme, ayudenme...alguien me persigue-. musite finjiendo que jadeaba era muy buena actriz-.
- Señorita ¿quien le persigue? -. pregunto el hombre asustado-.
- Allà..no me queiren dejar en paz-. añadi sollozando un poco-.
El estupido hombre dejo a su amigo ahi conmigo y comenzo a irse a ver de quien se trataba, cuando el otro señor me comenzo a hablar solo lo mire un rato.
- ¿que hace por aqui en la noche? no le han dicho que hay peligros?-. pregunte mirandome-.
- Si, señor..me lo han dicho-. agregue con una sonrisita malciosa.-.
Por lo que el me miro confundido y yo me fui sobre su cuello, comenze a absorber su sangre rapido ahogando sus gritos y cuando termine con el lanze el cadaver lejos para que el otro no lo viera y cuando el vino...dijo algo como "ahi no hay nadie>" yo solo sonrei y me avalanze contra el y le mordi muy fuerte lo disfrute, su sangre era deliciosa..sin una gota de alcohol..cuando termine lo lanze junto al otro poru n acantilado leve que habia.
- Y asi se hacen las cosas-. añadi con una pequeña conrisita para continuar con mi camino-.
- Ayudenme, ayudenme...alguien me persigue-. musite finjiendo que jadeaba era muy buena actriz-.
- Señorita ¿quien le persigue? -. pregunto el hombre asustado-.
- Allà..no me queiren dejar en paz-. añadi sollozando un poco-.
El estupido hombre dejo a su amigo ahi conmigo y comenzo a irse a ver de quien se trataba, cuando el otro señor me comenzo a hablar solo lo mire un rato.
- ¿que hace por aqui en la noche? no le han dicho que hay peligros?-. pregunte mirandome-.
- Si, señor..me lo han dicho-. agregue con una sonrisita malciosa.-.
Por lo que el me miro confundido y yo me fui sobre su cuello, comenze a absorber su sangre rapido ahogando sus gritos y cuando termine con el lanze el cadaver lejos para que el otro no lo viera y cuando el vino...dijo algo como "ahi no hay nadie>" yo solo sonrei y me avalanze contra el y le mordi muy fuerte lo disfrute, su sangre era deliciosa..sin una gota de alcohol..cuando termine lo lanze junto al otro poru n acantilado leve que habia.
- Y asi se hacen las cosas-. añadi con una pequeña conrisita para continuar con mi camino-.
Katherine Pierce- Mensajes : 7
Página 1 de 1.